BODAS

¿CÓMO TRABAJO?

¿Estás buscando un fotógrafo profesional de bodas para hacer tu reportaje en ese día tan especial?, ¿Te casas en una finca dónde poder volar nuestro drone y tener tomas aéreas y alucinantes? Me llamo Aleg y soy fotógrafo y videógrafo de bodas en Torrevieja, Alicante, Costa Blanca y España en general. Las parejas sois lo más importante de mi trabajo, por eso me gusta tener un trato cercano con vosotros porque cada boda que hago es exclusiva ya que cada una requiere cosas diferentes.

Un reportaje de boda no suele ser barato, pero nosotros te ofrecemos buena calidad a un precio muy asequible.

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en mente es que la fotografía de boda es creativa y es el único recuerdo que vais a tener del día de vuestra boda. Sé que esas imágenes del reportaje de vuestra boda es lo más especial que vais a tener y por mi parte doy todo de mi para que tengáis un recuerdo perfecto.

Lo que me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de viajar fuera, conocer otras ciudades o pueblos y realizar reportajes de boda allí donde haya una bonita historia que contar. Me desplazo por toda España. Estoy dispuesto a desplazarme para conoceros y poder conocer otros lugares.

 

 

LAS OPINIONES DE LOS NOVIOS

  • Profesionales, Grandes personas, detallistas y muy profesionales en todo.

    Gracias por el gran reportaje.

    Estefania y Juan De Dios
    Estefania y Juan De Dios
    Novios
  • ¡Excelentes profesionales! Se han adaptado a nuestras necesidades, a pesar de nuestra poca antelación.
    Han conseguido capturar maravillosamente un día tan importante para nosotros.
    También a destacar la calidad de los vídeos así como la rapidez de entrega.

    Sara y Miguel
    Sara y Miguel
    Novios
  • Sin duda el mejor servicio. Recomiendo 100%. Aleg nos hizo sentir cómodos, muy natural!. Maravilloso, sin duda nos queda un hermoso recuerdo para compartir con nuestra familia. Relación calidad precio es sin duda excelente. Desde principio a fin Aleg y su equipo fueron 100% profesionales.

    Damaris e Ismael
    Damaris e Ismael
    Novios
Recomendado en Bodas.net
WhatsApp chat